DIARIO POLICIAL
Nacionales

Villa Angela, Chaco: Atrapan al autor faltante, de los robos con mano armada y violencia, que se registraron las últimas semanas

La división de Investigaciones de la ciudad, ampliando un acerca de un hecho de fecha 17/04/2019, se procedió recupero celulares sustraídos, y secuestro de las motocicletas utilizadas como también la aprehensión de cuatros malvivientes, faltando la aprehensión de E. G. P. alias ESE quien fuera indicado autor de ambos hechos actuando con gran agresividad.

El día martes 30/04/19 se procedió el secuestro  de una motocicleta GUERRERO azul estilo DAX cual fuera utilizada en uno de estos hechos, oficiaron la DETENCION de “ESE”.

el día de la  fecha, en la División Investigaciones Villa Ángela llegó información de que el mismo se hallaba oculto en casa de su Hermana en el Sector k del Barrio El Porvenir, (calle Publica entre Donovan y Chacabuco),  proceden a allanar el domicilio, contando con la colaboración del grupo COM y al momento ingresar con cerrajero, el delincuente saltó por la ventana prosediendo la aprehención sin violencia.  E. G. P. de 19 años de edad, alias ESE, fue retenido como autor de los hechos acaecidos en la causa de robo informados esta semana, en donde se realizaron con armas de fuego y violencia en las personas.  Se investiga en virtud dicho, y se presume que participó varios hechos delictivos ocurridos esta ciudad.

El detenido permanece esta División a disposición Fiscalía actuante a/c. Dra. Gisela Oñuk.

Related posts

Conmoción por la muerte de cuatro jóvenes en un confuso episodio en San Miguel del Monte

Diario Policial

Apareció un justiciero en la frontera con Bolivia

Diario Policial

Resistencia: Los padres de la niña secuestrada se negaron a declarar

Diario Policial

Escriba un Comentario