DIARIO POLICIAL
Locales

En Cercanía de la Rotonda, Quisieron Darse a la Fuga a Alta Velocidad y en Zig Zag de Control Policial. Fueron Demorados

Por Av. Independencia en cercanía de la rotonda Virgen de Itati, en horas de la tarde del día miércoles 01 de mayo, efectivos del GRIM 2; realizaban recorrida de prevención cuando trataron de identificar a dos personas que circulaban en una motocicleta tipo cross de color roja. Los Mismos hacen caso omiso al pedido policial de detenerse y deciden darse a la fuga a alta velocidad y en contra mano realizando zig zag pero es alcanzado por Ruta 12 y Av. Cazadores Correntinos, mediante forcejeo son reducidos y trasladados a la comisaria 18.

Los demorados se niegan a aportar algún dato personal, manifestaban ser de la localidad de Itati y la otra persona del barrio Yecoa. En Tanto la motocicleta se trata de establecer su procedencia ya que no contaban con ninguna documentación. y se realizara la consulta si es que estos sujetos no cometieron algún ilícito o si es que registran alguna causa judicial.

Related posts

Detienen a Conocido Arrebatador y Otro con Pedido de Captura por Violencia de Genero

Diario Policial

Durante la Madrugada, Detienen a Jóvenes Con Antecedentes por Robo

Diario Policial

Belgrano y Peru: Detienen a una Persona con Pedido de Captura y Localización por Robo

Diario Policial

Escriba un Comentario