DIARIO POLICIAL
Locales

Policia Turistica, Debajo del Puente Demoro a Varias Personas que Consumían Estupefacientes y Provocaban Desorden

El pasado 27-04-19, alrededor de las 09:30horas, efectivos policiales de la Unidad Especial de Policía Turística, en circunstancias en que se encontraban realizando recorridas en prevención de ilícitos y ante el pedido de vecinos que personas se encontraban promoviendo desorden debajo del Puente Interprovincial, tras identificar a los mismos, resultó que uno de ellos registraba pedido de búsqueda y localización.

El procedimiento lo concretaron los citados policías, tras ser alertados mediante vecinos y ocasionales transeúntes que un grupo de sujetos se encontraban debajo del Puente General Belgrano –frente a la Universidad-; consumiendo estupefacientes y promoviendo desorden.

Por tal motivo, se constituyeron de inmediato al lugar y procedieron a identificar dichos jóvenes, resultando uno de ellos, identificado con el apellido Riquelme -19 años de edad-; con pedido de búsqueda y localización.

El joven fue puesto a disposición de la justicia, mientras que –por razones de jurisdicción-; fueron trasladados a la Comisaría Segunda Urbana donde se realizaron las diligencias de rigor correspondientes.

Related posts

Observaba Vehiculos Estacionados, Quiso Darse a la Fuga. Poseía Pedido de Captura

Diario Policial

Víctor Colas: En una Fiesta Privada. Obstruian el Paso. Y Atacó Violentamente a un Oficial de Policia

Diario Policial

Reunion del Ministro con Jefes de Comisarias y Directivos de Establecimiento Escolar, “Camino Seguro”

Diario Policial

Escriba un Comentario