DIARIO POLICIAL
Interior

La Cruz: Padrastro denunciado por abuso de hija discapacitada

Si bien se guarda un absoluto hermetismo sobre el hecho, fuentes confiables manifestaron que la policía continúa investigando al padrastro, el principal sospechoso, y en las próximas horas la Fiscalía estaría tomando medidas al respecto.

 

La joven que actualmente tiene 19 años y padece Síndrome de Down, acusa a su padrastro de haber abusado sexualmente de ella en reiteradas oportunidades. Confesión que realizó a docentes de la Escuela Especial N°25 “Santa Rita de Casia” de nuestra ciudad.

Ante esta situación la Directora del Establecimiento Escolar en compañía de la Psicopedagóga, realizaron la correspondiente denuncia ante la Comisaría local.

Poco después de hacer esta denuncia, la joven fue citada en compañía de su progenitora a realizar su delaración donde ratifica los hechos, y ahora se espera temperamento a adoptar por parte de la Fiscalía interviniente con asiento en la ciudad de Paso de los Libres.

Si bien se guarda un absoluto hermetismo sobre el hecho, fuentes confiables manifestaron que la policía continúa investigando al padrastro, el principal sospechoso, y en las próximas horas la Fiscalía estaría tomando medidas al respecto.

Fuente: Oscar Escobar & Noticias de la Cruz

Related posts

Pierden la Vida Tres Personas en la Localidad de Alvear

Diario Policial

Goya, P.R.I.A.R: Demoran a tres Personas, Mientras Robaban Ripio

Diario Policial

Empedrado: Secuestran 5 Motocicletas en Operativo, Uno Con Pedido de Secuestro por Robo

Diario Policial

Escriba un Comentario