DIARIO POLICIAL
Locales

Choque mortal fallecieron dos matrimonios y una adolescente, el hecho ocurrió en Santa Fe en el Km 875

Las víctimas fatales son los tres ocupantes de uno de los autos -un matrimonio y su hija adolescente-, todos ellos rosarinos, y el conductor de otro vehículo y su mujer, ambos chaqueños. Cuatro de ellos fallecieron en el acto, mientras que la quinta víctima fue llevada al hospital, donde falleció.

En el lamentable siniestro vial dejó como resultado del mismo cinco personas fallecidas. La terrible tragedia ocurrió el pasado domingo pero que trascendió en las últimas horas, dos matrimonios y una adolescente murieron en brutal choque frontal, que ocurrió a la altura del kilómetro 875 de la Ruta Nacional 95, en la provincia de Santa Fe, por causas que son investigadas.

Los automovilistas que transitaban por la mencionada arteria, a la altura de la localidad de Santa Margarita, departamento 9 de Julio, dieron aviso a la Policía.

El choque fue protagonizado por el conductor de una Volkswagen Suran conducida por Manuel Alfredo Lascano, de 60 años, quien viajaba acompañado de su mujer Viviana del Valle Villafañe, de 53, y la hija de ambos, Luisina Lascano, de 17. Los padres salieron despedidos del interior del habitáculo, y la menor falleció dentro del auto. Los tres vivían en Rosario.El otro vehículo involucrado fue un Chevrolet Cruze guiado por Roberto Francisco Sevillano, de 69 años, reconocido y prestigioso médico chaqueño, que viajaba acompañado de su mujer, María Rosa Aristegui, de 60, ambos con domicilio en la ciudad de Charata. La mujer falleció en el acto, en tanto, entre médicos y policías lograron sacar con vida al doctor Sevillano del interior del habitáculo y lo trasladaron al hospital de la ciudad de Tostado, donde falleció en horas de la tarde.

La fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Sonia Bustos, ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar del violento choque fatal, tarea que fue realizada por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI), informó el sitio Uno Santa Fe.

Fuente: Nuevo Diario Web

 

Related posts

Allamiento y Detención en el Barrio Patono

Diario Policial

Observaba Vehiculos Estacionados, Quiso Darse a la Fuga. Poseía Pedido de Captura

Diario Policial

Operativo de Seguridad de la Policia, por el Inicio de los Corsos Oficiales. Ver Desvíos

Diario Policial

Escriba un Comentario