DIARIO POLICIAL
Locales

Destacamento San Marcos: Recuperaron Teléfono Celular Robado

En la jornada de ayer, efectivos policiales pertenecientes a la Patrulla Jurisdiccional-Destacamento San Marcos tras tomar conocimiento sobre un hecho delictivo ocurrido en intersecciones de las calles Taragui y Mendoza, lograron recuperar un teléfono celular sustraído recientemente.

El procedimiento lo efectuaron los mencionado policías, luego de ser anoticiados que una mujer habría sido víctima de un ilícito, en el cual un sujeto de identidad desconocida luego de forcejear con la misma, le sustrajo de manera sorpresiva un teléfono celular –modelo E-5-.

Por tal motivo y de forma inmediata procedieron a la búsqueda del supuesto autor, cuando por Pasaje Las flores y facundo Quiroga lograron observar a un sujeto con las misma características brindadas, y quien al notar la presencia policial arrojó el teléfono celular y se da a la fuga ingresando a una vivienda, siendo recuperado de esta manera el elemento sustraído.

Cabe señalar que dicha acción delictiva quedo registrado en las cámaras de seguridad de un local comercial ubicado en cercanías del lugar.

Por el hecho, la Comisaria Decimo Segunda Urbana continua con las diligencia de rigor.

Related posts

Por Medrano: Hnos Delincuentes, Buscaron Refugiarse en los Pasillos, Vecinos los Linchan y Ayudan en la Detención

Diario Policial

Se Abrio la Inscripción para Postulantes de la Escuela de Oficial de la Policia de Corrientes

Diario Policial

Por Cosquin y Paisandu: Demoran a una Persona con Pedido de Captura por Robó y en Estado Rebeldía

Diario Policial

Escriba un Comentario