DIARIO POLICIAL
Interior

Santo Tome: Detienen a Responsable de Abigueato y Encuentran Animal Vacuno Faenado

Personal policial de la Dirección General de Seguridad Rural y Ecológica –PRIAR-, con asiento en la Localidad de Santo Tomé, en la noche de ayer 18-04-19, tras un rápido accionar lograron detener a un sujeto, a quien se le incautó carne faenada de animal vacuno.

El procedimiento, lo efectuaron los mencionados policías cerca de las 23:30 horas, cuando fueron alertados de que personas de identidad desconocidas se encontraban en el interior de un establecimiento Rural, conocido como “La Susana”, ubicada en el Paraje Coronel Desiderio Sosa, km 725 de la Ruta Nacional N°14.

Por tal motivo y con la premura del caso los uniformados se dirigieron al lugar, donde realizaron un intenso rastrillaje, como así también implementaron un operativo de Control de vehículo e identificación de personas en inmediaciones del mencionado establecimiento, donde observaron a un vehículo y mediante señas con luces y balizas se le indica que detenga su marcha, pero el conductor del rodado al observar la presencia policial aumenta la velocidad y se da a la fuga.

Es así, que los funcionarios emprendendieron una persecución y en un momento lograron visualizar que el rodado detiene su marcha, descendiendo del mismo dos personas, dándose a la fuga de a pie, logrando interceptar a un tercero, quien no pudo huir; siendo identificado con el apellido Velazco-43 años-.

Así también, en el lugar se realizó el secuestro preventivo de un vehículo automotor –marca Volkswagen Polo- , del cual se logró observar una res de animal bovino y un lazo.

Seguidamente, lo secuestrado junto con la persona detenida fueron puestos a disposición de la justicia, quedando a cargo la citada dependencia, a fin de continuar con las investigaciones correspondientes para aprehender a lo demás involucrados, quienes ya estarían identificados.

Related posts

Chevrolet Corsa, Se Prendió Fuego, Se Dirigían Hacia Mburucuya

Diario Policial

Vuelco en zona rural de Rincón Ambrosio, un hombre hospitalizado

Diario Policial

Puente caído en Esquina: procesan a policías por homicidio

Diario Policial

Escriba un Comentario