DIARIO POLICIAL
Interior

La Cruz: La Policía recupera moto robada

Funcionarios de la dependencia local de la Policía de Corrientes localizó, en las últimas horas, un vehículo que fue robado de una fiesta en el Puntón. Autoridades de la Policía local trabajaron intensamente en las últimas para esclarecer el robo de unmotovehículo, marca Motomel 110 cc., que fue sustraído a su dueño de una fiesta que se realizaba en el Puntón.


Según pudo saber www.noticiasdelacruz.com.ar los uniformados gracias a los datos aportados por distintas personas, y averiguaciones que el personal policial realizó permitió que en horas más tarde pudieran obtener datos precisos de el lugar donde había sido “guardada” la moto y en cumplimiento de una orden judicial procedieron a realizar un allanamiento que resultó positivo ya que fue encontrado el rodado.

El motovehículo, fue encontrado totalmente desarmado y su motor colocado en otro chasis.

Desde la sede de la Comisaría se confirmó que fue identificado el autor del ilícito, cuyos datos filiatorios no fueron proporcionados debido a que las actuaciones prosiguen al no descartarse la participación de al menos un cómplice.

El Of. Ppal. Sergio Medina, aprovechó para solicitar a los vecinos tomar medidas preventivas de seguridad al momento de dejar las motocicletas en la vía pública (candados o lingas), no dejar colocadas las llaves de ignición, para de esta manera no facilitar la sustracción de los mismos por parte de delincuentes. Asimismo exigir la documentación a la hora de comprar un bien registrable, como lo es una moto.

Fuente: Noticias de la Cruz & Oscar Escobar

Related posts

Itati, Operativo San Luisito: Secuestran 700kg de Marihuana, Listo para Transportar Aprovechando la Peregrinación

Diario Policial

Goya: Encontraron un Feto en un Domicilio

Diario Policial

San Luis: Secuestran Motocicletas de Dudosas Procedencias y Otra Denunciada como Robada

Diario Policial

Escriba un Comentario