DIARIO POLICIAL
Nacionales

La familia de Juan Iglesias emitió un comunicado sobre su estado de salud

La familia del piloto Juan Iglesias emitió un comunicado este viernes, informando sobre su estado. Iglesias sufrió un paro cardiorespiratorio, el día martes que trajo como consecuencia muerte cerebral. CHARATA (Agencia) “Su corazón sigue latiendo y continúa internado en el Hospital Alemán hasta que Dios así lo disponga”, concluye el comunicado.

Iglesias sufrió graves heridas al incendiarse su auto en la prueba de la primera fecha del Zonal unificado de APAC.

iglesias.jpg

La familia de Juan Iglesias emitió un comunicado el día viernes sobre la salud del piloto.

“Ante la innumerable diversidad de opiniones relacionadas a la vida de nuestro amado hijo/hermano, Juan Iglesias, comunicamos que, a raíz del paro cardiorrespiratorio sufrido el martes 16 de abril, esto provocó su muerte cerebral. Su corazón sigue latiendo y continúa internado en el Hospital Alemán hasta que Dios disponga. Nosotros informaremos cualquier modificación. Muchas gracias a todos”

Iglesias, sufrió graves heridas, luego de que su monomarca 128 se prendiera fuego, durante las prueba de la primera fecha del APAC, en el autódromo Yaco Guarnieri de Resistencia. El sábado 6 de abril, mientras realizaba la prueba previa a la primera fecha, el auto de Iglesias se prendió fuego en el interior.

El piloto, estuvo al menos cinco minutos en el auto, hasta que fue socorrido por otro piloto, y su hermano, quien terminó  rescatándolo.

Una serie de impericias y falta de medidas de seguridad, agravaron la situación. De hecho, la Federación Chaqueña de Automovilismo comunicó una dura sanción a la APAC y a sus dirigentes.

fuente: diario norte

Related posts

Chaco: Cotejo de huellas confirma que el cuerpo hallado es de Lorena Noemí Romero

Diario Policial

En uno de cada cinco femicidios, el asesino era integrante de las fuerzas de seguridad

Diario Policial

Murió tras pelea a machetazos en San Vicente

Diario Policial

Escriba un Comentario