DIARIO POLICIAL
Locales

Policia; Demoro a 25 Personas y Secuestro 20 Motocicletas, en Operativo Zona Molina Punta, Taitalo, Apipe

Dicho contralor, se efectuó de manera simultánea, en los barrios Apipe, Molina Punta, Punta Taitalo, Los Profesionales, Barrio Jardín, y zonas aledañas, además se inspeccionaron locales comerciales de compra y venta, depósito de motos, resultando uno de ellos, propiedad de personas de nacionalidad colombiana.

Durante la tarde-noche de hoy 17-04-19, efectivos policiales dependientes de la Dirección General de Seguridad y Prevención del Delito, en distintas tareas de prevención y contralor, en zona Norte de nuestra ciudad, supervisado por el Jefe de Policía Crio. Gral. Félix Ricardo Barboza junto al Crio. My. Cesar Omar Fernández el cual arrojó como resultado parcial, 25 personas demoradas y 20 motocicletas secuestradas.

Los distintos operativos de control de vehículos e identificación de personas, se iniciaron alrededor de las 17:00 horas, lo realizaron efectivos de la División Policía de Alto Riego P.A.R., División Infantería, División Canes, División Grupo de Tareas Operacionales G.T.O., Grupos de Respuesta Inmediata Motorizada N° I,II,III, IV, V; Grupo de Inmediata Respuesta G.I.R., Departamento de Unidades Operativas y patrulla motorizada.

Hasta el momento, se logró la demora de 25 personas -de distintas edades-; para averiguación de sus antecedentes y el secuestro preventivo de 20 motocicletas -de diferentes marcas y cilindradas-; cuyos ocupantes no pudieron acreditar la propiedad de los mismos.

En todos los casos, los demorados y las motocicletas secuestradas fueron trasladados –bajo las formalidades legales-; a las distintas dependencias jurisdiccionales donde se continúan con los trámites correspondientes.

Related posts

Detienen a Peque en el Barrio San Benito, con Antecedentes por Robo

Diario Policial

FELIZ DÍA, DE LA POLICÍA DE CORRIENTES. GALERÍA FOTOGRÁFICA

Diario Policial

Demoran a Dos Personas Con Antecedentes, Entre Sus Pertenencias Juegos de Llaves de Motos

Diario Policial

Escriba un Comentario