DIARIO POLICIAL
Nacionales

Cayó banda que estafaba a personas con viviendas falsas: alcanzaron a recaudar unos dos millones de pesos

Así el grupo se quedó con grandes sumas de dinero Tras la denuncia de varios damnificados, fueron atrapados por la policía. Un grupo de cerca de 30 personas que fueron estafadas realizaron la correspondiente denuncia en la División Delitos Sistémicos de la Policía del Chaco. Allí precisaron que hace unos dos años entregaban dinero a tres personas, quienes supuestamente realizaban diligencias para la adquisición de viviendas.

Como el tiempo pasaba y no había avances, las víctimas comenzaron a sospechar que habían sido estafas.
Luego de la denuncia, personal de la división comenzó con las averiguaciones correspondientes para poder dar con los acusados. En la investigación se estableció que el grupo había aportado una suma cercana a los dos millones de pesos. Las pesquisas se realizaron también en instituciones públicas, donde existían movimientos de los presuntos autores del hecho.
Así, los efectivos lograron llegar a tres domicilios en el barrio Hipólito Yrigoyen. Finalmente este miércoles, con órdenes del Juzgado de Garantías en turno, se procedió a realizar diferentes operativos este miércoles en el nombrado barrio. Secuestraron cien mil pesos que estarían relacionados al hecho, celulares, una computadora, pen drives, gran cantidad de fotocopias de documentaciones y anotaciones. Tras ello, detuvieron a una mujer de 61 años que era la dueña de la vivienda.
La mujer fue notificada de su aprehensión por Supuesta Estafa y quedó a disposición de la Fiscalía N° 6.
fuente: DIARIO CHACO

Related posts

Resistencia: Una nena de 10 años encontró un revólver y le disparó a su mellizo

Diario Policial

Misiones: Buscan al agresor del hombre que intentó defender a una mujer en Irigoyen

Diario Policial

El celular, la principal distracción de los conductores

Diario Policial

Escriba un Comentario