DIARIO POLICIAL
Nacionales

Villa Angela: Denuncian a Través de las Redes Sociales, sobre una Modalidad de Robo de un Supuesto Inspector

Exequiel Casafuz denuncia desde su Red Social y alerta a la comunidad del robo sufrido con la Complicidad de un inspector municipal entre otros implicados. El hecho se dió en horas de la mañana en la esquina de San Martin y Primero de Mayo, en la Gomería situada detras del Kiosco de la Ex Estación de servicio. Exequiel casafuz victima del hecho nos cuenta y alerta a la comunidad desde Sus redes Sociales Facebook de ésta manera.

“…Atención Robo en Villa Ángela: este inspector de la municipalidad de Villa Ángela llamado @I.A.S. actúa de campana en el robo de mi moto una Honda Wave Negra como se observa en el siguiente vídeo. En dónde los implicados como se observa en el vídeo son de apellido L. F. y M.F; ambos con la ayuda de A. S. el inspector uniformado en horario de trabajo se encarga de dar aviso de la ubicación de mi motocicleta para que se efectúe el robo. Todos los implicados se encuentran denunciados correspondientemente solo aviso a la comunidad que tengan cuidado que hay un inspector que se encarga de hacer campana para el robo de motos. La implicada L. F. se apresura a pagar, solo desde afuera por la emparchada para darse a la fuga en la misma. (Cuando todos sabemos que al llevar la moto ahí uno debe pasar hasta adentro del local para poder retirar después la moto , en el vídeo se observa que se apresura por pagar afuera e irse rapidamente). Al final del vídeo se observa cómo se encuentran los tres implicados del robo. Los papeles de la moto se encontraban debajo del asiento es por ese motivo que esto se tuvo que elevar a tribunales #verguenzaajena…” cuenta en su facebook el damnificado.

Related posts

Jardín América: Detuvieron a un Papá por el Abuso Sexual de su Hija de 8 Años

Diario Policial

MISIONES: Fiorella Aghem y otro femicidio que sacude a toda la provincia

Diario Policial

La mujer que mató a su pareja y lo tapó con cemento en un ropero confesó ante la Justicia: “Agarré una pesa y le di entre 7 y 9 veces en la cabeza”

Diario Policial

Escriba un Comentario