DIARIO POLICIAL
Locales

Vendedor de Droga, Choco a Efectivo con Su Moto, Cayo y Huyo a Pie en el Barrio Sgto Cabral Ayudado por Vecinos

En los pasillos del barrio Sargento Cabral, vecinos colaboran con la fuga con un vendedor de estupefacientes, arrojando piedras y otros elementos a efectivos policiales de la división anti arrebato. Personal Policial alrededor de las 12 hs acuden inmediatamente a llamados de vecinos del barrio Juan de Vera que daban cuenta que por calle Balboa y Teniente Ibañes se encontraba un famoso vendedor de droga conocido como Ever Gonzalez a bordo de una motocicleta de alta cilindrada color roja, que en la huida abandono después de chocar a otra persona y abandonarla en el lugar.

Ever G. emprendió su fuga por el barrio Juan de Vera, Galvan 2 (trujillo) hasta calle Chubut y Ayolas, al verse rodeado por los efectivos de la división anti arrebato en el barrio Sargento Cabral donde fueron recibidos con piedras y otros elementos para ayudar al delincuente.

Por chubut y ayola el delivery embistió al personal policial, provocando su caída y provocando escoriaciones en el efectivo. Ever G. tuvo que huir a pie, ya que abandono el rodado marca Honda Tornado color rojo y blanca, por el manubrio bolsa de plástico con envoltorios de sustancia en polvo que fue trasladado a la comisaria 12. Donde se dio intervención al Personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen organizado quienes al realizar el Test Orientativo Dio POSITIVO para COCAINA haciéndose cargo del procedimiento y se Continúan con las Diligencias Correspondientes

 

 

Related posts

Comisaría Novena: Detienen a un Prófugo por Violencia de Genero!!

Diario Policial

Quiso Evitar Control del GRIM 5: Dándose a la Fuga, en Contra mano, abandonando la motocicleta. Pero fue Demorado

Diario Policial

Destacamento San Marcos: Recuperan Parte de lo Robado a un Negocio

Diario Policial

Escriba un Comentario