DIARIO POLICIAL
Nacionales

La Clotilde: Hallan asesinada a la esposa del hombre que baleó a su exmujer en la panadería

Ángela Raquel Ibáñez hallada muerta recibió al menos un disparo del sospechoso que se encuentra agonizando luego de pegarse un tiro en la sien. Fue encontrada en un cauce de agua a dos kilómetros de La Clotilde. Angela Raquel Ibáñez fue encontrada asesinada en un cauce de agua a dos kilómetros de La Clotilde. Tras los hechos de la mañana, en una panadería,Ibáñez fue hallada muerta.

En la mañana de este domingo, Jorge Orlando González ingresó a una panadería y realizó varios disparos contra Silvia Irene Sandoval, su expareja. Tras el episodio, González se pegó un tiro en la sien y se encuentra internado agonizando en el hospital con “muerte cerebral”, según confirmaron las fuentes a NORTE.

Por su lado, Sadoval, será dada de alta en las próximas horas ya que las heridas no revisten gravedad.

 

revolver.jpg
El revólver con el que el hombre se sospecha que mató a su esposa, hirió a su expareja y se disparó en la sien.

El comienzo de la tragedia

González (40), alrededor de las 10 de este domingo, se trasladó hasta una panadería de La Clotilde. Una vez en el interior, habría buscado a su expareja, y al verla, sacó un revólver y comenzó la balacera produciendo dos heridas de bala a su exmujer Sandoval.

panaderi.jpg
La panadería donde ocurrió el hecho de sangre.

Afortunadamente los proyectiles dieron en una pierna y en un hombro y la mujer se encuentra fuera de peligro.

Tras este episodio, González al creer que terminó con la vida de Sandoval, se realizó un disparo en la sien derecha, por lo que permanece en estado grave en el hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.

El femicidio de Ibáñez, el intento de homicidio de Sandoval y el postrior disparo de González en su cabeza, conmueve a los habitantes de La Clotilde, recordando que hace una semana asesinaron en la calle de una puñalada a un hombre.

fuente: diario norte

Related posts

CHACO: Compromete al procurador Canteros audio difundido en televisión

Diario Policial

Resistencia: encontraron a una bebé recién nacida

Diario Policial

Makalle: Conductor dijo que Llevaba Carbon, Pero era Durmientes de Quebracho Colorado

Diario Policial

Escriba un Comentario