DIARIO POLICIAL
Nacionales

Disparó contra su expareja en una panadería y luego se pegó un tiro: ambos siguen con vida

Un nuevo hecho de sangre conmovió a la localidad de La Clotilde, cuando esta mañana un hombre ingresó a una panadería y realizó varios disparos dirigidos a su ex pareja. Tras el episodio, el hombre se pegó un tiro en la sien y se encuentra internado de gravedad en el hospital. La mujer se encuentra fuera de peligro.

SÁENZ PEÑA (Agencia) Esta mañana un hombre mayor de edad, habría comenzado a realizar disparos con un arma de fuego en una panadería de la localidad de la Clotilde, quien supuestamente tenía la intención de terminar con la vida de su ex pareja, a quien le llegaron a impactar dos proyectiles, según indicaba el parte policial.

la clotilde violenta.jpg

Este nuevo hecho de sangre vuelve a conmover a los habitantes de esa localidad, recordando que hace una semana asesinaron en la vía pública de una puñalada a un hombre, que fue encontrado tirado en la calle.

Nuevamente la tranquila ciudad, se vuelve a consternar con este episodio policial, donde un hombre identificado como J.O.G.(40), esta mañana alrededor de las 10, se trasladó hasta una reconocida panadería. Una vez en el interior de la misma, habría buscado a su expareja, y al verla, sacó un revolver de grueso calibre, y comenzó la balacera.

Dos proyectiles impactaron en la mujer, aunque afortunadamente los mismos dieron uno en la pierna y otro en el hombro. Tras este episodio, el hombre al creer que termino con la vida de la mujer, se realizó un disparo en la sien derecha, por lo que permanece por estas horas en estado grave en el hospital 4 de Junio de la ciudad de Sáenz Peña.

Una mujer desaparecida

A la par de este dramático incidente, se pudo saber extraoficialmente, que habría una denuncia por la desaparición de una mujer mayor de edad, y la misma podría llegar a ser la actual pareja del hombre que ocasionó el hecho de sangre de hace unas horas.

Según las primeras hipótesis sobre el paradero de la mujer, que personal de la comisaria de esa localidad estarían en búsqueda de la misma, se da desde las primeras horas de este domingo, según fuentes policiales.

FUENTE: DIARIO NORTE

Related posts

Quiénes son y cuánto cobran las nuevas mulas que entran al país con dos kilos de cocaína en sus estómagos

Diario Policial

La mujer que mató a su pareja y lo tapó con cemento en un ropero confesó ante la Justicia: “Agarré una pesa y le di entre 7 y 9 veces en la cabeza”

Diario Policial

Chaco: Rescate en las alturas en antena de la APA

Diario Policial

Escriba un Comentario