DIARIO POLICIAL
Locales

Por Cuba y Ruta 12; Consumían Bebida Alcohólica, Uno de Ellos con Remera de la Policía Es Civil con Antecedentes por Robo

A las 05hs de la madrugada, al estar realizando recorridas por calle Cuba y ruta 12, se observa a dos personas consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública, lo que llama la atención del personal policial, es que uno de ellos llevaba puesto una remera de policía debajo de su campera, por lo que se procede a la identificación de estos sujetos, (los dos ciudadanos civiles) y de acuerdo a la base de datos orientativos, uno contaba con antecedentes por robo.

En tanto el otro sujeto de nombre Ricardo R. solicitaban del JUZGADO DE EJECUCIÓN Y CONDENA (En feria) con fecha 01/02/2019 su LOCALIZACIÓN Y CITACIÓN en una causa por SUP. AMENAZAS Y en otra causa el JUZGADO DE INSTRUCCIÓN EN FERIA, con fecha 31/01/2019, también requería su LOCALIZACIÓN Y CITACIÓN.
Por lo que ambos fueron demorados y trasladados a la comisaria 13. En donde se llevara a cabo las actuaciones correspondientes.

Related posts

Vecinos Ayudan a Detener a Delincuente que Forcejeo con una Mujer para Robar su Cartera

Diario Policial

Operativos Dentro de la Ciudad, por Fuerzas Especiales del Comando y GRIM para Mayor Seguridad

Diario Policial

Por Av. Libertad, Detienen a Marianito y Pichi Conocidos Motochorros

Diario Policial

Escriba un Comentario