DIARIO POLICIAL
Interior

Mercedes: Tras un Fuerte Operativo, Trasladaron a un Peligroso Detenido. Acusado del Homicidio del Yerbatero

Fue en la mañana del viernes donde hubo un gran despliegue de los efectivos del COEM de Mercedes que se encargaron del traslado de un acusado de homicidio a un empresario yerbatero. En el año 2015 varios delincuentes asaltaron en una estancia de Mercedes al empresario Yerbatero de apellido Sartori quien falleció luego de una brutal golpiza propiciada por los supuestos delincuentes que fueron hasta el lugar.

Está persona que forma parte de una banda, en total más de cinco personas son las que están todas detenidas por esta causa. Pero este hombre de apellido Rosales, principal acusado estaba prófugo hasta el año 2017 donde fue capturado en Buenos Aires.

Desde ese momento se dispuso su traslado a Curuzú Cuatiá donde quedó detenido en la alcaldía local a disposición de la justicia de Mercedes quién investiga la causa.

A pocos días de comenzar el juicio, se debió trasladar a este poderoso delincuente, que desde la policía aseguran que tiene contactos con la delincuencia organizada. Fue por eso que este viernes se montó un amplio operativo para llevarlo desde Curuzú Cuatiá.

El grupo especial COEM de la ciudad de Mercedes, llegó altamente armado en la mañana del viernes y con un despliegue rápido, sacaron a Rosales de la alcaldía de Curuzú y lo metieron en una unidad de traslado.

Fueron pocos los minutos que estuvo está fuerza especial en la ciudad, una vez efectuado toda la diligencia, Rosales abandonó esposado la alcaldía y fue hacia Pasó de los Libres donde horas después iba ser llevado a Mercedes donde afrontará la investigación en su contra.

Fuente: Impacto Corrientes & Javier Ponce

Related posts

Estado de la Ruta 119, donde Hubo Varios Muertes

Diario Policial

Cuay Grande, Gendarmeria: Decomiso 187 Celulares de Alta Gama, Transportado en Colectivo de Bandera Paraguaya

Diario Policial

Accidente con mucha suerte en Mercedes

Diario Policial

Escriba un Comentario