DIARIO POLICIAL
Locales

Ladrones Abandonan lo Robado, al Notar Presencia Policial

Hoy 07-04-19, efectivos policiales Pertenecientes a la Patrulla Jurisdiccional de la Comisaría 6ta. Urbana en horas de la madrugada; en circunstancias en que se encontraban de recorridas en prevención de ilícitos, secuestraron cosas las cuales habían sido sustraídas recientemente de un domicilio.

El procedimiento lo concretaron los mencionados policías, cerca de las 05.00 horas, cuando en un momento dado observaron a dos jóvenes, los cuales merodeaban en la zona de manera sospechosa con distintas cosas en poder de ellos. Por lo que inmediatamente intentaron identificarlos, y ellos al notar la presencia policial emprendieron la huida de a píe dejando abandonados los elementos en cuestión, resultado ser: un monitor, un teclado, un secador de cabello, una planchita de cabello y una termera, los cuales fueron secuestrados de manera preventiva.

Posteriormente, cerca de las 10.00 horas se presentó en la citada dependencia un hombre mayor de edad para anoticiar de un supuesto hecho delictivo del que resultara victima; resultando ser que los elementos secuestrados momentos antes eran propiedad del mismo.

En la Comisaria Sexta Urbana se instruye la actuación sumarial del caso.

Related posts

Personal del GIR, Recuperó la bicicleta totalmente desarmada y las pertenencias del Hombre que recorrió América

Diario Policial

Violaron la Cuarentena: Para Salir a Mirar Domicilios y Comercios. Tienen Antecedentes

Diario Policial

Joven de 18 Años, Murió tras ser Apuñalado en el Barrio Juan de Vera

Diario Policial

Escriba un Comentario