DIARIO POLICIAL
Interior

Empedrado: Secuestran 5 Motocicletas en Operativo, Uno Con Pedido de Secuestro por Robo

Ayer 03-04-19, efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Empedrado, en circunstancias en que se encontraban realizando operativos de contralor, secuestraron preventivamente motocicletas, resultando una de ellas con pedido de secuestro, ya que fue denunciada como sustraída.

Los operativos de control de vehículos e identificación de personas lo realizaron los mencionados policías, en horas de la noche, en diferentes puntos de la ciudad, arrojando como resultado el secuestro preventivo de cinco motocicletas -de diferentes marcas y cilindradas-, ya que sus ocupantes al momento de la demora no pudieron acreditar fehacientemente la propiedad de los rodados.

Posteriormente y tras verificar en la base de datos de la Policía, resultó que una de los rodados –marca Zanella ZB-; poseía pedido de secuestro, ya que fuera sustraído en jurisdicción de la Comisaría Novena Urbana de ésta capital.

Las motocicletas secuestradas, fueron trasladadas a la citada dependencia policial donde se prosiguen con las diligencias de rigor correspondientes.

Related posts

Saladas: Incendio de una Vivienda. Murieron Seis Personas, Madre y sus Cinco Hijos

Diario Policial

Alvear: Despistó un Vehículo Marca Renault, que se Dirigía de Paraguay a Bs As

Diario Policial

San Luis del Palmar: En Casa de Construccion Encuentran Motosierra Robada

Diario Policial

Escriba un Comentario