DIARIO POLICIAL
Locales

Acto de Ascensos a Suboficiales Cadetes y Cambio de abanderados y escoltas de la Escuela de Policia

“Acto de Ascensos a Suboficiales Cadetes y Cambio de abanderados y escoltas de la División Escuela de Policía Gral. José Francisco de San Martín”. En horas de la tarde de hoy 03-04-19, en el predio de la División Escuela de Policía General “José Francisco de San Martín”, se llevó a cabo el “Acto de ascensos a suboficiales cadetes y cambio de abanderados y escoltas” de ese Instituto de Formación.

La ceremonia, estuvo presidida por el Ministro de Seguridad Dr. Juan José López Desimoni y el Jefe de Policía Crio. Gral. Félix Ricardo Barboza, a quienes acompañaron, el Subsecretario de Gobierno Dr. Luis Bravo; el Subjefe de Policía, Crio. Gral. Eduardo Acevedo; integrantes del estado mayor policial, profesores y distintos profesionales de dicha escuela, familiares de los cadetes e invitados especiales para la ocasión.

Durante el acto, el Capellán Auxiliar de la Institución Of. Ayte. Pbro. Guillermo Danuzzo realizó una invocación religiosa y bendijo los atributos que luego fueron entregados durante el acto, recayendo sobre doce cadetes que obtuvieron los primeros promedios durante el ciclo lectivo 2017/2018 y que actualmente se hallan cursando el 3er Año de la carrera de oficiales de Policía.

Una vez finalizada la entrega de los respectivos atributos de ascenso a los suboficiales cadetes seleccionados por orden de mérito, se produjo el cambio de abanderados y escoltas en la Plaza de armas del lugar, donde el Ministro de Seguridad, el Jefe y Subjefe de Policía y la directora del instituto, hicieron el traspaso correspondiente bajos las formalidades protocolares.

Para finalizar la ceremonia, hizo uso de la palabra el Jefe de Policía y luego lo propio el señor Ministro de Seguridad, tras lo cual culminó el acto de referencia.

Related posts

Vecinos Denunciaron por el 911 que una Persona Arrastraba una Motocicleta, que Abandono al ver Presencia Policial

Diario Policial

Por Junin y Rioja: Detienen a un Arrebatador de Cartera

Diario Policial

GRIM 4: Demoran a Una Persona, que Merodeaba Zona de Obra de Construcción

Diario Policial

Escriba un Comentario