DIARIO POLICIAL
Locales

Toxicomania: Allanan un Kiosko de Droga y Secuestran Celulares, Motocicletas y Automovil

Incautaron dosis de cocaína, varios rodados dinero en efectivo y demás elementos, desbaratando un kiosco de drogas y detienen a dos personas.  Efectivos Policiales de la Dirección Toxicomanía de la Policía de Corrientes,  en la jornada de ayer alrededor de las 14:55 horas, diligenciaron una orden de allanamiento en una vivienda de donde secuestraron una importante cantidad de elementos, como ser estupefacientes, varios teléfonos celulares, elementos de fraccionamiento y corte, motocicletas un automóvil además de una suma de dinero en efectivo, de un lugar considerado un Kiosco de drogas.

            El procedimiento se concretó como fruto de distintas  tareas investigativas que se venían realizando tiempo atrás y dejó como saldo la concreción de una orden Judicial de allanamiento en una vivienda ubicada por calles Antequeras casi Hernandarias, lugar donde se pudo hallar y secuestrar: 22 dosis conteniendo Cocaína con un peso cercano a los 7 gramos, además de una suma de dinero en efectivo, varios teléfonos celulares, balanzas, elementos de fraccionamiento y corte, 1 motocicletas Honda Titán de 150 cc., y una bicicleta rodado 29, un automóvil Fiat Uno, documentaciones varias  entre otros elementos, lográndose además la aprehensión de un hombre de apellido Sanchez -27- y una mujer de apellido Sanchez-52-.

        Destacándose el eficaz accionar Policial para tratar de desbaratar este tipo de lugares que se dedican a la comercialización de sustancias.

        Respecto de lo secuestrado e incautado fueron trasladados a la citada dependencia policial donde se realizan los trámites sumariales correspondientes.

Related posts

Encuentran Perro Abandonado y Atado por Juegos Infantiles en el Parque Mitre. Fue Rescatado por Efectivos del GRIM III

Diario Policial

BARRIO COLOMBIA GRANADEROS: Desbaratan Kiosko de Estupefacientes por Velez Sarfield

Diario Policial

En un supermercado del Quinta Ferre, un Hombre Ingreso para Robar Bebidas y Seguir Tomando

Diario Policial

Escriba un Comentario