DIARIO POLICIAL
Nacionales

Resistencia: encontraron a una bebé recién nacida

Una niña con apenas horas de vida fue hallada por un ciudadano que dio aviso al servicio 911. El insólito descubrimiento sucedió en avenida Mac Lean 4400, cerca de las 13.00. La bebé se encontraba envuelta entre algunas ropas de abrigo.

na niña con apenas horas de vida fue hallada por un ciudadano que dio aviso al servicio 911. El insólito descubrimiento sucedió en avenida Mac Lean 4400, cerca de las 13.00. La bebé se encontraba envuelta entre algunas ropas de abrigo.

Efectivos de la comisaría Sexta fueron los primeros en llegar al lugar, luego de ser advertidos por el 911. La niña estaba a la vera de un camino de tierra en cercanías del ex campo de tiro y . D.G. (33) fue la persona que la encontró.

Inmediatamente se trasladó a la recién nacida al Hospital Pediátrico donde fue examinada por la doctora Mirta Ayala del Servicio de Neonatología.

Tras realizarle los chequeos correspondientes se diagnosticó “bebé de sexo femenino, con signos vitales normales, buen estado general, buena temperatura, glucemia 50% (normal). Fuentes médicas aseguraron que “se le aplicó una vacuna antitetánica y permanece en observaciones”.

Intervino la Subsecretaría de Niñez Adolescencia y Familia, y la Línea 102 para continuar con todo lo que la niña necesita para preservar su salud y que crezca de la mejor manera posible.

fuente. diario norte

Related posts

Discutió con su novia, la roció con aguarrás y la prendió fuego: está grave

Diario Policial

Comenzó la insripción para ingresar a la Policía de Misiones y al Servicio Penitenciario

Diario Policial

Chaco: Cotejo de huellas confirma que el cuerpo hallado es de Lorena Noemí Romero

Diario Policial

Escriba un Comentario