DIARIO POLICIAL
Interior

San Luis del Palmar: Madre de Delincuente Devuelve Parte de lo Robado

El ilícito, habría ocurrido días atrás, cuando personas de identidad desconocidas aprovechando la ausencia de los moradores de una finca ubicada en la 1° Sección Chacras de dicha localidad, sustrajeron una máquina desmalezadora –marca Toyoma-.

Ayer 27-03-19, efectivos policiales de la Comisaría de Distrito San Luis del Palmar, luego de arduas tareas investigativas en relación a un hecho delictivo ocurrido en esa ciudad, finalmente lograron recuperar una herramienta denunciada como sustraída e identificar a los presuntos autores.

 

Tal es así, que una vez anoticiados del hecho los efectivos iniciaron intensas labores investigativas que permitieron y posibilitaron obtener datos ciertos sobre uno de los presuntos autores, es por ello, que la madre de un sujeto identificado con el alias “Yuyo” al verse cercado por los investigadores, procedió a la entrega del elemento denunciado como sustraído y quien manifestó que dicha herramienta había sido vendida a otro persona.

Cabe señalar que los presuntos autores ya estarían identificados, no se descarta que en las próximas horas se proceda a la aprehensión de los mismos.

El elemento recuperado, fue puesto a disposición de la justicia, en tanto en la citada dependencia policial se prosiguen con las diligencias de rigor correspondientes.

Related posts

Abogado, Dio Feroz Golpiza a Su Ex Pareja en Goya

Diario Policial

VIRASORO: Recuperaron Televisor Robado de un Domicilio

Diario Policial

Recuperan Elementos Robados de la Escuela N° 665 de Bella Vista. Un Detenido

Diario Policial

Escriba un Comentario