DIARIO POLICIAL
Nacionales

Misiones: Pastor evangélico preso tras denuncias por abuso de dos menores

Un pastor evangélico fue detenido durante la jornada de ayer jueves tras recibir dos denuncias en su contra por hechos de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de dos menores de 11 y 12 años, respectivamente. De acuerdo a lo que pudo averiguar El Territorio, la primera denuncia fue radicada por una mujer de 47 años quien acudió a la Comisaría de la Mujer de la Unidad Regional I y expresó que su hijo le confesó haber sido abusado por el pastor de la Iglesia Filadelfia Ciudad de Paz.

Según indicaron, la mujer expresó que de un momento a otro su hijo de apenas 11 años comenzó a contarle que el pastor apuntado le abrazaba mucho, le tocaba sus partes íntimas y también lo había accedido, siendo la última vez que sucedió esto hace aproximadamente una semana.
De inmediato, los uniformados en turno pusieron al tanto del hecho a las autoridades del Juzgado de Instrucción Dos, quienes ordenaron la detención del pastor apuntado, quien fue identificado como Ramón Eugenio Q. (28), con domicilio radicado en el barrio Villa Urquiza.
Y eso no fue todo ya que pocas horas después sumó otra denuncia en su contra y la exposición fue radicada por otra madre de 28 años.
Esta última mujer añadió que el pastor también habría abusado de su hijo de 12 años y los hechos habrían sido cometidos entre el viernes y el martes último en el domicilio del sujeto.
La orden de detención llegó y los efectivos policiales avanzaron hasta la casa del implicado, donde lo detuvieron sin que éste oponga resistencia.
FUENTE: MISIONES ONLINE

Related posts

Misiones: Denunciaron a funcionario de Arroyo del Medio por abusar de su hijastra

Diario Policial

“Le decía que era hermosa, la acariciaba en las partes”: el drama de una nena abusada durante casi dos años por el novio de su abuela

Diario Policial

Chaco: Cotejo de huellas confirma que el cuerpo hallado es de Lorena Noemí Romero

Diario Policial

Escriba un Comentario