DIARIO POLICIAL
Interior

SAN ROQUE: Hallaron el Cuerpo del Joven Pescador Desaparecido en el Rio Santa Lucia

Hallan el cuerpo del joven que habría desaparecido de la superficie de las Aguas del Río Santa Lucía. Hoy 27-03-19, alrededor de las 16:30horas lograron hallar en las aguas del Rio Santa Lucia, el cuerpo sin vida del joven de 20 años de edad identificado con el apellido Ponce, quién en la antevíspera habría perecido Ahogado en aguas del citado río, cabe señalar que la búsqueda la realizaron personal policial de la División Policía de Alto Riesgo P.A.R. –Tres buzos policiales con su respectivo equipo de buceo-; personal de la Comisaría de Distrito Santa Lucía, Personal de Prefectura Naval Argentina, personal del P.R.I.A.R. de Goya, bomberos voluntarios de esa localidad, Defensa Civil y otros particulares.

Cabe recordar que según las primeras diligencias realizadas, el hecho habría acontecido antes de ayer en horas de la siesta, en inmediaciones del puente carretero que atraviesa el Río Santa Lucía de esa localidad, lugar donde según los datos aportados por un hombre, mientras se encontraban pescando con otro de apellido Ponce -20- éste último ingresó a las aguas para colocar una malla (de pesca) y es arrastrado por la correntada desapareciendo de la superficie acuática.

Por lo que después realizaron tareas de búsqueda entre distintos organismos, logrando hallar el cuerpo del mismo en la zona conocida como “Ibicuy”, distante a unos 2km de la localidad de San Roque.

El occiso fue examinado por el medico de policía en turno, el cual determinó que la causa de su deceso fue “asfixia por inmersión”. Posteriormente el cuerpo fue entregado a sus familiares para su correspondiente Inhumación.

Dicho acontecimiento fue publicado oportunamente en la Gacetilla oficial de Prensa del día Martes 26-03-19 que emite el Departamento de Relaciones Institucionales.

Related posts

Alvear. Recuperan Hidrolavadora y Desmalezadora Robada en la Cantina de la Cancha del Sport

Diario Policial

BELLA VISTA: Menor de Edad en una Motocicleta, Transportaba 18 Envoltorios con Estupefacientes. Fue Demorado

Diario Policial

Accidente entre Ita Ibate e Ituzaingo, sin Victimas Fatales

Diario Policial

Escriba un Comentario