DIARIO POLICIAL
Locales

Procedimiento Durante la Madrugada del GRIM II; Con Detenciones en Distintos Puntos de la Ciudad

Durante la madrugada personal Policial dependiente del Grupo de respuesta Inmediata motorizada Nro. 2 (G.R.I.M 2) realizo distintos procedimientos que a continuación se detallan. Se realizó un amplio rastrillaje , de a pie, en la plaza MERCOSUR, del barrio 17 de agosto en donde se procedió a la identificación de varias personas, como así también se les invito a que bajen el volumen de música de los vehículos.

Más tarde, de recorrida por Av. Cazadores Correntinos y Turín se trata de identificar a los ocupantes de una motocicleta 110, al dar la voz de alto aceleran y se dan la fuga dándole, alcance en cercanías del playón deportivo del barrio 17 de agosto, en donde se procede a la demora del conductor, en tanto, el acompañante logra ingresar en un domicilio particular, dejando a su amigo, a su suerte.
Por lo que se procede a su trasladado a la comisaria 18, y al secuestro de dicha
Motocicleta ya que carecía de documentaciones, en dicha dependencia fue reconocido por personal policial, en donde había recuperado su libertad, hacía poco tiempo, luego de estar varios meses detenido por robo y se encontraba realizando tareas comunitarias.

Y para finalizar de recorridas por 3 de Abril y Maipú se observa a una motocicleta Honda titán color negra, en alta velocidad y cruzando todos los semáforos en rojo, al tratar de darles alcance aceleran ingresando en contramano en zona céntrica dándole alcance por calle Belgrano y España.
Procediendo a su demora y trasladados a la comisaria tercera, en donde se les aplico una contravención por conducción peligrosa.

Related posts

Quiso Huir de la Policía, Ocultándose en un Patio del Barrio de la Olla, Fue Demorado

Diario Policial

Circulaba en una Motocicleta por Calle Canal 13, con un Arma Blanca e Intento Huir

Diario Policial

Ladrón de Batería al Ver Móvil Policial Abandono el Elemento, Pero fue Atrapado

Diario Policial

Escriba un Comentario