DIARIO POLICIAL
Locales

Detienen a Tinelli del Vizcacha, Acusado de Romper Vidrio de Un Auto y Robar una Cartera

Siguiendo expresa directivas del Ministerio de Seguridad y de la Jefatura de Policía personal de la división ANTI ARREBATO en recorrida de prevención siendo las 16:20 hs, y atendiendo a la Colaboración de la Comisaria 19na nro 073/19 actuaciones caratulada “SOTO BEATRIZ CRISTINA SU DCIA P / SUP/ ROBO- CAPITAL, con intervención de S Sa Juez de Instrucción nro 6, preventivo Cria 19na nro 155/19, fecha 22/03/19. Donde denuncia que el día de la fecha siendo las 11:30hs aproximadamente deja estacionado su vehiculo marca Volkswagen modelo Trend en calle General Paz y Av Santa Rosa de esta ciudad, a realizar compras en una verduleria; Al volver al vehiculo observa que un auto rojo estacionado avisa que le rompieron el vidrio del auto y se llevaron una cartera, y los vecinos que los vieron meterse en los pasillos de la Vizcacha, le manifiestan que son conocidos del barrio que los autores son ESQUIVEL JOSELO y un tal TINELLI, por el cual inmediatamente personal de la División Anti Arrebato activa un gran OPERATIVO CERROJO en el Barrio Colombia Granadero mas conocido como la VIZCACHA, en busca de los supuestos autores.

En lo que el rápido despligue del personal policial siguiendo las caracteristicas y nombres brindados por la damnificada, dando un resultado positivo por el cual se demora en calle Pasaje Tronquito y Las Heras a uno de los autores del supuesto Robo, fue identificado como FERNANDEZ S. R., alias TINELLI, de 27 años de edad, con domicilio en el Barrio Colombia Granaderos (VIZCACHA). El mismos por razones de jurisdicción fue trasladado a la Comisaria 19na donde se continúan con las Diligencias Correspondientes.

Related posts

Vecinos Denunciaron a Través del 911 a Sospechosos que Quisieron Fugarse de la Policia, Uno de Ellos Salto Muros e Ingreso a Domicilios

Diario Policial

Quiso Arrebatar una Cartera y Huir de la Policia a Gran Velocidad, Fue Detenido

Diario Policial

Monte Caseros: Menor Lesionado, con Traumatismo de Cráneo con Equipo de Gimnasia

Diario Policial

Escriba un Comentario