DIARIO POLICIAL
Nacionales

Chaco: Familiares de joven asesinado en Fontana piden que se investigue a la expareja del sospechoso

Ricardo “Puchy” Molina fue asesinado de tres disparos y por la espalda. Están detenidos su amigo penitenciario y un posible encubridor. La familia asegura que le tendieron una trampa. Ricardo Molina (28) fue citado a pocas cuadras de su casa, en calle Río Negro en el barrio José Hernández, en Fontana. Era de noche y su cuerpo lo encontró su hermana Soledad, cuando alguien le avisó que aparentemente se había accidentando en la moto. Pero fue asesinado y está acusado de ser el autor de los tres disparos Gabriel Wuillener (30), que vivía a dos cuadras de la víctima.

 

familiares.jpg
Hermanos, cuñado y el papá de Ricardo Molina en NORTE, pidiendo que se amplíe la investigación a dos mujeres.

El arma usada para ejecutarla es calibre 9 milímetros pero el integrante del Servicio Penitenciario Provincial no tenía portación, por lo que el fiscal del caso, Roberto Villalba, investiga de dónde la obtuvo. El cuerpo de Molina fue encontrado en una zanja el 9 de marzo.

La familia si bien destaca que haya dos detenidos, el penitenciario como el autor y un segundo al que se le encontró el arma en su casa, ahora en NORTE quiere que se investigue a la expareja del presunto asesino y una amiga de ambos, quien habría sido el nexo para que Molina concurra al lugar donde finalmente fue asesinado.

“El asesino ya estuvo en problemas y lo habían encontrado con drogas, queremos que esto se esclarezca y se pida justicia”, dijo Soledad, hermana de la víctima. “Queremos que caiga el resto de los responsables” y según cree por rumores “se dice que mi hermano tenía una relación con la exmujer de Wuillener, pero no puedo afirmar eso, porque mi hermano nunca la llevó a casa, aunque se lo vio varias veces a ella y a Ricardo”.

Detalló que esa mujer y el acusado tienen sus domicilios a dos cuadras de la vivienda de los Molina. Y hasta la mamá del muchacho asesinado “prepara el guiso para que Wuillener venga a casa a comer”, recordó Soledad.

“Estamos seguros de que ella lo citó a mi hermano y tenemos pruebas aportadas a la fiscalía de que ella citó a Puchy”.

Luis, otro de los hermanos, contó que dos semanas antes del hecho, “mi hermano me dijo que Wuillener quería matarlo. Y yo le respondí que no, porque eran amigos”, lamentó. “Esa chica es una testigo privilegiada, porque usaron su celular para decirle que lo esperaban en la Casa Salesiana. Y ella misma le pide que se vaya porque tenía un mal presentimiento”, agregó Soledad.

Aurelio Molina, padre del joven ultimado, agregó que pudo reunirse con el jefe de la Policía, Fernando Romero, y pide que “Drogas Peligrosas deje de seguirnos, como si nosotros fuéramos los asesinos” y aclara que el papá del imputado trabajaba en Drogas Peligrosas.

fuente: diario norte

 

Related posts

Misiones: Un Policía Bajo Sospecha de Facilitar Robo de Partes de Camión Siniestrado

Diario Policial

“Imposible no tocarla borracha”: los mensajes de docentes y alumnos que impulsaron denuncias por acoso en la Universidad de Córdoba

Diario Policial

Salta: Atacaron a la testigo del caso María Cash: le tajearon la espalda con un cuchillo

Diario Policial

Escriba un Comentario