DIARIO POLICIAL
Interior

Primicia: La policía capturo al sospechoso Sergio Saucedo acusado de intento de femicidio

Luego de un excelente trabajo investigativo lograron detener esta madrugada en la Ciudad de La Plata, siendo trasladado hacia Goya para que enfrente a la justicia por el terrible delito que cometió.


La policía de la Comisaria Tercera a cargo del Comisario Víctor Miguel Canteros en conjunto coordinado con el jefe de la URII Comisario General Héctor Montiel diagramaron un plan estratégico para dar con este joven que se dio a la fuga luego de que le disparara en varias oportunidades a su ex pareja Tamara Pereira dejándola con lesiones extremadamente graves, gracias a los facultativos aún está peleando por su vida. El trabajo policial fue paso a paso con un nivel muy profesional, en principio una comisión lo rastreo en la localidad de Esquina donde fueron a con pistas certeras, allí se interiorizaron de que el prófugo ya habría buscado otro destino mucho más distante precisamente la Ciudad de La Plata, de inmediato el Director ordenó que dos personal de la Comisaria Tercera se trasladen hasta ese lugar, más allá de que nuestra policía cuentan con móviles de última tecnología los uniformados decidieron viajar en sus propios vehículos para pasar desapercibidos y el operativo fue muy positivo al llegar a La Plata, ya que agentes Sgto. 1ro Juan Colomer y el Cabo Eduardo Gómez hicieron su trabajo a la perfección y en horas de esta madrugada lograron aprehender al sospechoso Sergio Saucedo quien es estos momentos ya se encuentra en nuestra ciudad.
Informe exclusivo de TuGoya & Victor Aguirre

Related posts

Bella Vista: Tras un Rápido Accionar, Detienen a los Delincuentes y Recuperan Elementos Robados de la Escuela Provincia de Chubut

Diario Policial

Virasoro: Accidente Trágico sobre Ruta Nacional 14, Murió el Conductor de una Motocicleta

Diario Policial

EMPEDRADO, Barrio Matadero: Recuperan Motocicleta Robado en Capital

Diario Policial

Escriba un Comentario