DIARIO POLICIAL
Interior

La Cruz: Rateros robaron en el Centro Integrador Comunitario

En la madrugada rateros ingresan al Centro Integrador Comunitario y roban mercaderías. Delincuentes entraron a robar en el Centro Integrador Comunitario, ubicada en calles 9 de Julio y Buenos Aires de nuestra ciudad.

 Por intermedio de vecinos tomaron conocimiento que en la madrugada personas hasta el momento no identificadas, ingresaron por el ventiluz del baño, que previamente lo rompieron, y por el mismo lugar procedieron a retirar las mercadería que robaron. Myriam Duarte, Secretaria de Acción Social y Promoción Territorial, del municipio se presentó al lugar a constatar los hechos, acompañada de la Policía local.

Aseguran que los malvivientes entraron por la fuerza, tras violentar el ventiluz del baño, y luego procedieron a retirar las mercaderías que estaban destinas a distintas instituciones como ser el Asilo de Ancianos, el Centro de Promoción del Menor entre otros, llevándose leche, aceite, pure de tomates, fideos, latas de arroz con leche, entre otros artículos de comestibles.

Hicimos la denuncia en la Policía“, relató Myriam Duarte, muy consternada por el acontecimiento, y sobre todo por que hasta el momento se desconocen quién o quienes fueron los autores del robo.

Admitió en tal sentido que “cada vez que llega la mercaderías pedimos a los encargados de retirarlas que puedan hacerlo a la brevedad, pero bueno ahora tenemos que lamentar esta terrible pérdida para los abuelos y los niños, que son los mayores damnificados“.

En el vecindario, afirman que el lugar es tierra de nadie, y se quejan de continuos hechos delictivos, y de la falta de presencia policial efectuando recorridas.

El hecho causó una gran indignación, no solo a los encargados del lugar, sino también a los representantes de las instituciones afectadas.

FUENTE: NOTICIAS DE LA CRUZ & OSCAR ESCOBAR

Related posts

Saladas: Incendio de una Vivienda. Murieron Seis Personas, Madre y sus Cinco Hijos

Diario Policial

Alvear: Recuperan dos Motos Robadas días atrás, Casi Desarmadas

Diario Policial

Durante la Madrugada, Accidente en Cuatro Bocas De Saladas, sin Consecuencias Fatales

Diario Policial

Escriba un Comentario