DIARIO POLICIAL
Interior

Autoridades Municipales Participaron del 10° Aniversario del Juzgado de Faltas N°1 de Mercedes

El Vice Intendente, Diego Martin Caram y el Dr. Guillermo Gutnisky del Colegio de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Municipal de Faltas de las Provincias del NEA, firmaron un Convenio de mutua colaboración para capacitar al personal del Juzgado e inspectores de tránsito, en el marco 10º aniversario del juzgado de Faltas N1 de Mercedes.

A su término, participaron de un acto frente al edificio del mencionado Juzgado, en una demostración concreta de los avances que se han logrado desde la administración pública, a los fines de garantizar el cumplimiento de las normas vigentes.

También estuvieron presentes, la Jueza de Faltas de la ciudad de Mercedes, Dra. Miriam Maciel Colombo, la Presidente del Concejo Deliberante de Mercedes, Cra. Lucía Urdangarín Penso, autoridades municipales, concejales y Jueces de Falta de distintas localidades de la provincia.

Al cabo de las palabras alusivas, las autoridades procedieron al descubrimiento de placas.
Para finalziar, el Secretario de Gobierno, Dr. Marcos Otaño, le hizo entrega un obsequio a la Dra. Miriam Maciel Colombo.

FUENTE: JAVIER PONCE & IMPACTO CORRIENTES

Related posts

Aclaración de Fiscalía de Santa Rosa, Sobre la Muerte de un Joven por Accidente de Tránsito. Ayer hubo Manifestaciones de Familiares

Diario Policial

Caa Cati: En el Asesinato de Elias Vallejos, el Menor de 16 Años Participo Obligado del Asesinato

Diario Policial

Se registró un grave accidente de tránsito en Monte Caseros

Diario Policial

Escriba un Comentario