DIARIO POLICIAL
Locales

Mega Operativo, Mil Viviendas y Zonas: Detienen a Personas y Secuestran Motocicletas

La Policía, demoró gran número de personas y secuestró motocicletas. En horas de la tarde de ayer, efectivos policiales de los diferentes grupos especiales y Comisarías jurisdiccionales dependientes de la Dirección de Seguridad Metropolitana, en un mega operativo lograron la demora de un gran número de personas y el secuestro preventivo de motocicletas.

Los operativos de control de vehículos e identificación de personas, iniciaron alrededor de las 17:00horas, se realizaron en forma simultánea, de manera fija y móvil en diferentes puntos del Barrio Mil Viviendas y zonas aledañas.

Participaron del mismo, alrededor de 100 efectivos policiales de la División Infantería, División Canes, División Grupo de Tareas Operacionales -G.T.O.-, División Caballería, División Policía de Alto Riego -P.A.R.-, Grupo de Respuesta Inmediata -G.I.R-, Grupos de Respuesta Inmediata Motorizada – G.R.I.M.- y Comisarías jurisdiccionales.

En la oportunidad, se procedió a la demora de más de 30 personas de diferentes sexos y edades y al secuestro preventivo de más de 15 motocicletas de diferentes marcas y cilindradas.

En todos los casos, fueron trasladados a las Comisarías jurisdiccionales donde se prosiguen con las diligencias de rigor correspondientes.

Related posts

Barrio Independencia: Demoraron a Parte de la Banda de “Memo”

Diario Policial

Detienen a Malhechores del Loma Linda; que Acostumbran a Arrojar Pierdas a Móviles para Evitar ser Detenidos

Diario Policial

En Intensificación de Prevención por el Día del Amigo, en Raul Alfonsin y Laprida Detienen a Joven que Realizaba Maniobra Peligrosa con Motocicleta

Diario Policial

Escriba un Comentario