DIARIO POLICIAL
Nacionales

Jardín América: Detuvieron a un Papá por el Abuso Sexual de su Hija de 8 Años

Sergio A. V, de 26 años, fue detenido en las últimas horas por el presunto delito de abuso sexual contra su propia hija de 8 años de edad, tal lo dispuesto por el juez de turno de esa localidad, tras un allanamiento en la casa familiar en donde quedaban solos el progenitor y sus dos hijos. La denuncia fue concretada en la Comisaría de la Mujer, radicada por Y.M.R, de 24 años, la mamá de la potencial víctima.

Según el relato a las autoridades policiales, ella recibió un llamado de su madre (la abuela de la niña), porque debía comentarle algo. Y allí fue en donde supo de lo que su hija había estado sufriendo cuando salía a trabajar y la dejaba en compañía de su pareja.
Siempre según consta en la denuncia, el hombre, una vez que se salía su compañera rumbo al trabajo, los días sábados, “su papá le hacia dormir al hijo menor y luego iba donde estaba la nena, se subía arriba y la intentaba penetrar…”.
Al parecer los intentos del hombre fueron al menos en 5 ocasiones y que la última vez fue alrededor de un mes y medio y la niña no pudo precisar cuándo ocurrieron la anteriores ocasiones.
El hombre negó las acusaciones en todo momento pero el juez a cargo de la investigación ordenó una inspección ocular y croquis ilustrativo del lugar donde supuestamente ocurrieron los abusos.
Así, finalmente, el papá de la niña quedó alojado en celdas de la comisaría local a disposición del Juzgado interviniente. Además se confirmó que el exámen médido a la nena de 8 años se realizará este miércoles en la ciudad de Puerto Rico.
FUENTE: EL TERRITORIO

Related posts

CHACO: Compromete al procurador Canteros audio difundido en televisión

Diario Policial

Una mujer abusaba de un menor, le mintió que quedó embarazada y comenzó a extorsionarlo

Diario Policial

Conmoción por la muerte de cuatro jóvenes en un confuso episodio en San Miguel del Monte

Diario Policial

Escriba un Comentario