DIARIO POLICIAL
Interior

Santa Rosa: “viudas negras” durmieron a camionero y le sustrajeron más de $50 mil

Al arribar a la localidad correntina, el conductor debió pasar la noche para poder cargar madera. Compartió una cerveza con dos señoritas, quienes al parecer le colocaron un somnífero que lo durmió y al despertar advirtió la faltante de $53 mil.

Un camionero, oriundo de la provincia de Mendoza, denunció que en la localidad correntina de Santa Rosa dos señoritas (“viudas negras”) le sustrajeron un total de $53 mil.
La víctima, de quien no trascendió la identidad, declaró en sede policial que arribó a suelo correntino con el objetivo de cargar madera. Declaró en sede policial -según publicó el portal de FM La Ruta- que fue abordado por dos señoritas, quienes luego de una charla compartieron una cerveza donde se presume fue puesto algún somnífero que lo durmió.
Horas después, cuando pudo despertar, notó de inmediato la faltante de los $53 mil.
Al mismo tiempo, comenzó a verificar sus demás pertenencias y notó la faltante de muchos objetos personales, precisó el chofer que de inmediato decidió radicar la denuncia formal.
La Comisaría de Santa Rosa investiga las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona y también indaga en el vecindario para tratar de llegar hasta las sospechosas.

Mutación
En otro orden de cosas, expertos sostienen que “existe una gran diferencia entre las viudas negras de hace unos años y las actuales” y añadieron que “antes actuaba una sola señora de entre 40 y 50 años, que dormía a su víctima con intención de robarle”.
Precisaron que “ahora es diferente: las mujeres son mucho más jóvenes: tienen entre 25 y 35 años, son bonitas, actúan en grupo y juegan con la atracción que despierta en los hombres el sexo grupal”, destacaron.
Además, “es posible que la edad de comienzo más temprano tenga que ver con una mayor audacia y autonomía. Las mujeres astutas o antisociales saben por intuición y experiencia son los códigos de conquista que les gusta a los hombres.
En síntesis, tienen un saber del alma masculina y saben cuáles son sus puntos más vulnerables”, afirmó el médico psiquiatra, psicoterapeuta y sexólogo, Walter Ghedin.

fuente: el litoral

Related posts

Paso de los Libres: Lo Detienen con Motocicleta Robada

Diario Policial

Asisten con Kit Escolares, Zapatillas, en la Escuela de Arroyo Solis

Diario Policial

Virasoro: Detienen a Tres Menores y Recuperan los Elementos Robados

Diario Policial

Escriba un Comentario