DIARIO POLICIAL
Interior

GOYA: Mujer Embarazada tuvo Aborto Espontáneo a Raíz de una Fuerte Caída en una Plaza

Una mujer que cursaba el tercer mes de embarazo, de unos 33 años, tuvo una trágica situación pasado el mediodía del miércoles. Iba caminando hacia zona céntrica y en Plaza Placido Martínez, tropezó y cayó al suelo, ocasionándole fuertes dolores. Como pudo camino hasta el baño de una estación de servicio, y se encontró que aparentemente se desprendió el feto. Luego de recibir asistencia, lamentablemente le informaron que nada podían hacer.

El doloroso e impactante hecho ocurrió pasado el mediodía del miércoles, la joven mujer embarazada aparentemente se dirigía caminando hacia céntrica de la ciudad y en zona de Plaza Placido Martínez, tropieza y cae al suelo, logra reponerse y sigue su trayecto, pero comenzó a sentir fuertes dolores en la panza. Minutos más tarde con mucha dificultad llega hasta una estación de servicio ubicada en 25 de mayo y Colon, donde pide a un playero para ingresar al baño.

Una vez allí se termina descompensando y desde el comercio deciden llamar a la ambulancia del Hospital y dan aviso a la autoridad policial. Fue trasladada al nosocomio, pero nada pudieron hacer, ya que el feto por el fuerte golpe de la caída se desprendió y perdió el embarazo, que llevaba tres meses de gestación.

La mujer recibió la atención correspondiente de los facultativos, y quedo internada en observación, pero destacaron que era inminente el alta médica, no tenia ningún tipo de complicación. 

 

FUENTE: TNGOYA

Related posts

San Luis: Detienen a Ladrón de Gas y Bicicleta con la cual Choco por Ruta 5

Diario Policial

Acceso a Ituzaingo: Otro Camión Volcado

Diario Policial

Fumigadores Quisieron Quemar Nido de Abeja y Prendieron Fuego una Escuela 448 de Parada Coco Empedrado

Diario Policial

Escriba un Comentario