DIARIO POLICIAL
Locales

Efectivo de la Primera, Evitaron que Hombre se tire del Puente

imagen ilustrativa

En la jornada de ayer en horas de la madrugada, efectivos Policiales de la Comisaria Primera Urbana tuvieron una activa y destacaba labor al evitar que un hombre mayor de edad, se arroje a las aguas del Rió Paraná desde el puente Gral. Belgrano. Los uniformados cerca de las 01:30 hs., mientras se encontraban de recorridas por inmediaciones de Avenida Costanera fueron alertados de la presencia de un hombre recostado a la altura en la parte del medio del primer pilar de hormigón del puente, por lo que se dirigieron de forma urgente y pudieron observar a un hombre mayor de edad, que se encontraba visiblemente alterado tendría intenciones de arrojarse a la aguas desde el puente Gral. Belgrano.

Es por ello que rápidamente dos funcionarios policiales quienes de forma profesional lograron persuadir y evitar que esta persona tome esa drástica determinación logrando contenerlo.

Una vez que se pudo rescatar a este hombre (de 24 años quien sería oriundo de la Provincia de Formosa) se procedió a su traslado hasta la Comisaria Segunda Urbana, para ser atendido por profesionales médicos.

Siendo dable destacar el accionar Policial de las distintas dependencias que el trabajo en conjunto permitió que el mismo termine de la mejor manera sin ningún trágico desenlace.

Related posts

Enseñaba a Manejar alcoholizado, se Incrustan en una Casa e Intentan Fugarse

Diario Policial

Conductor con Antecedentes, Circulaba en Motocicleta sin Papeles, sin LLave de Ignición

Diario Policial

Virgen de los Dolores: Mujer Lesionada por Cascote, Agradece el Rápido Accionar Policial Para Trasladarla el Hospital. Hoy Quiso Realizar la Denuncia y no Pudo porque no Había Oficial

Diario Policial

Escriba un Comentario