DIARIO POLICIAL
Nacionales

Gendarmes Asisten a una Niña de Nueve Meses, Realizandole Primeros Auxilios por una Obstrucción Respiratoria

Personal de la Fuerza le realizó primeros auxilios a una bebé que tenía una obstrucción en las vías respiratorias. Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, asistió a una niña de 9 meses que tenia una obstrucción en las vías respiratorias. Este hecho se desarrolló en el Barrio porteño de Bajo Flores.

Efectivos del Puesto de Control “Coppa” dependiente de la Unidad de Prevención Barrial 1-11-14 recibieron el pedido desesperado de una pareja quienes manifestaban que su hija no podía respirar debido a que, producto de un descuido, habría ingerido una etiqueta de plástico.

Ante esa situación, los funcionarios socorrieron inmediatamente a la menor, que se encontraba en estado de convulsión, realizándole maniobras de primeros auxilios, logrando quitarle la etiqueta de plástico que obstruía la garganta de la niña.

Posteriormente, los padres trasladaron a la menor hacia el hospital a fin de que se le efectué el control correspondiente.

Related posts

“Le decía que era hermosa, la acariciaba en las partes”: el drama de una nena abusada durante casi dos años por el novio de su abuela

Diario Policial

Una ambulancia quedó atrapada en El Impenetrable

Diario Policial

Detuvieron a Raúl Velaztiqui Duarte, el hombre que acompañó a Natacha Jaitt al complejo en el que murió

Diario Policial

Escriba un Comentario