DIARIO POLICIAL
Locales

Se Busca Dar con el Paradero de Paredes Paulina de 27 Años y de Encinas Fabricio de 03 Años

A raíz de denuncia radicada por una mujer, de apellido Solies, ante autoridades de la Comisaría Segunda de la Mujer y el Menor, por medio esta gacetilla se solicita la colaboración para la localización LA MUJER PAREDES PAULINA DE 27 DE EDAD Y EL MENOR ENCINAS FABRICIO ALARCON DE 03 AÑOS DE EDAD.

Los mismos, se habían ausentado de su hogar ubicado en el Barrio La Olla de nuestra ciudad, el pasado 15 de febrero del corriente año, sin que hasta el momento de la confección de esta gacetilla, se tenga novedades sobre sus actuales paraderos.

Las características físicas de la mujer seria: de 1.65 Mts. De estatura, contextura robusta, tes blanca, cabellos colorados, ojos de color marrones, posee un tatuaje del gaucho y un corazón en el pecho, y en el brazo izquierdo posee tatuajes y un lunar en el rostro.

Vestía en la oportunidad: zapatillas de color blancas, jeans despintado.

Las características físicas del menor seria: de 75 cm aproximadamente, contextura delgada, ojos color claros, corte militar, de cabellos rubios.

Vestía en la oportunidad: short blanco, una remera de color azul y un cros (sapo de color azul y naranja).

Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, es que se solicita la colaboración a los distintos medios periodísticos; a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a estas personas, podrán hacerlo ante la citada Comisaría – teléfono numero 4-484651- ; a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al numero telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial

Related posts

Robo Espejo de una Motocicleta, Fue Detenido

Diario Policial

La Virgen Peregrina de Itati; Visito la Sede del Circulo de Suboficiales y Agentes de la Policia

Diario Policial

BARRIO PROGRESO: La Policía de Corrientes desbarato un “kiosco” de venta de estupefacientes.

Diario Policial

Escriba un Comentario