DIARIO POLICIAL
Locales

Robaron una Bicicleta y un Microondas de un Domicilio, fue Recuperado por el GRIM II

Este día domingo en horas de la mañana, el grupo de respuesta especial motorizado G.R.I.M -2- en su recorrida por el barrio loma linda ,calle Alberti observa a dos personas llevando una bicicleta y un microondas, al darle la voz de alto, tiran las cosas y salen a correr en distintas direcciones, logrando la DEMORA DE UNO ELLOS y el secuestro de esos elementos, cuando se realizaba la búsqueda del otro sujeto un vecino se acerca y da aviso que estas personas habían ingresado a robar en un domicilio particular cercano.

Dicho sujeto que se dio a la fuga ingresa en su domicilio pero está identificado

En tanto la otra persona demorada y que primeramente manifestó no recordar sus datos personales, fue identificado como Javier Casildo C. consultando con la base de datos el JUZGADO DE MENORES Nº3 CAPITAL-CTES en fecha 25/04/2018 ordenaba su INMEDIATA DETENCION además EL MISMO DEBERA SER TRASLADADO A LA UNIDAD PENAL N. º 1 Y PONER A DISPOSICION DEL JUZGADO SU EJECUCION Y CONDENA.


Todos los elementos secuestrados, como también la persona demorada fueron trasladados a la comisaria octava, en donde se realizara los trámites pertinentes quedando alojado en dicha dependencia a disposición de la justicia.

Related posts

Barrio Concepción: Demorado, con Pedido de Captura por Lesiones Graves

Diario Policial

Efectivos del GRIM IV; Rescataron a una Mujer Victima de Violencia de Genero

Diario Policial

Detienen a Un Arrebatador, que Quiso Robar una Mochila a Una Mujer

Diario Policial

Escriba un Comentario