DIARIO POLICIAL
Locales

Efectivos de la Séptima Localizan a dos Personas que se Fugaron del Hogar, en zona del Anfiteatro

Efectivos policiales de la Comisaría Séptima Urbana, en circunstancias en que se encontraban dentro del marco del Servicio Especial de Shows de Comparsas en el Anfiteatro Cocomarola, y tras ser alertados sobre la supuesta fuga de una menor y de un joven con capacidad diferente (síndrome de down), los cuales se hallarían en inmediaciones, finalmente lograron localizarlos.

El primero de los procedimientos lo realizaron alrededor de las 23:00 horas, luego de tomar conocimiento por parte de una mujer mayor de edad, que su hija de 17 años de edad se habría fugado de su domicilio y podría encontrarse en el evento, por tal motivo se procede a intensificar su búsqueda, pudiendo localizar a los pocos minutos, sana y salva.

Asimismo, alrededor de las 01:00 de hoy, fueron anoticiados por parte de una mujer mayor de edad, que su hermano un joven de 25 años de edad con capacidad diferente se habría fugado de su hogar, desconociéndose su paradero, pero que presumiblemente podría encontrarse en la zona.

Por ello y con la premura del caso, con las características aportadas, se inició un intenso rastrillaje por las adyacencias e inmediaciones, logrando localizar al joven tiempo más tarde sano y salvo.

En ambos casos, fueron trasladados a la citada dependencia donde se realizaron las diligencias del caso.

Related posts

Procedimientos GRIM 2: Demoran a Personas, con Antecedentes, Circular sin Documentaciones. Detienen a Pastillitas, conocido Delincuente

Diario Policial

Brigada Metropolitana: Demoran a Joven de 19 Años, que Circulaba Motocicleta sin Documentaciones

Diario Policial

Durante la Madrugada, Detienen a Seguidores que Provocaban Disturbios

Diario Policial

Escriba un Comentario