DIARIO POLICIAL
Nacionales

La desgarradora carta de la madre de Lucas, el nene que se ahogó en la colonia de vacaciones

Jianying Li utilizó las redes sociales para no dejar caer el caso en el olvido y que la muerte de su pequeño hijo no quede impune. Lucas Kevin Lin tenía 5 años, el martes pasado murió ahogado en la pileta de de la colonia de vacaciones del Colegio Lincoln a la que había comenzado a concurrir junto a su hermanos apenas unos días antes.

Su madre, Jianying Li, escribió una desgarradora carta en su cuenta de Facebook con la esperanza de que el caso no caiga en el olvido y su muerte quede impune.

Esto escribió la madre de Lucas:

“5 de febrero de 2019, a la mañana llevé a mis dos hijos sanos con vida a la colonia del Colegio Lincoln. Era el tercer día que iban, pero llegando al horario de retirar a los niños me devolvieron un hijo, y el otro hijo, Lucas Kevin Li?

Me entregaron un cuerpo frío, pálido, lastimado y sin vida!. Ustedes (por los responsables de la escuela) me hicieron perder a un hijo por NEGLIGENCIAS de los docentes que estaban encargados! Mi corazón está partido, en pedazos, me duele tanto! Si pudiera elegir reemplazaría por él. Prefiero morirme YO. No mi hijo!.

¿Por qué la escuela no cuidó bien a mi hijo? ¿Dónde está la responsabilidad de los docentes? Mi hijo tenía sólo 5 años y medio. Y por culpas de ustedes lo perdí por siempre…por siempre”.

Related posts

“Existió Siempre la Vocación de Servicio en Mí”, Expresó la Primera Mujer que Ascendió a Comisaria General en Misiones

Diario Policial

La cruel burla del acusado de apuñalar 11 veces a una nena para ocultar el robo de una tablet

Diario Policial

En el Hogar Escuela, se Realizo la Ceremonia de Ascenso de Gendarmeria Nacional de 77 Efectivos

Diario Policial

Escriba un Comentario