DIARIO POLICIAL
Interior

LA CRUZ, VER VIDEO: Un Hombre se Ahogó tras Quedar Atrapado en su Auto que Había Caído al Río

Se trata de Azcona José Luis (58) oriundo del Paraje Isoquí, por causas que se tratan de determinar cae al Río Uruguay por la bajada de lanchas y termina ahogado. El hecho se habría registrado en la mañana alrededor de las 06,30 hs, en una zona de bajada de lanchas, existente a continuación de calle Unión, a unos 150 metros de  la base de Prefectura Naval Argentina.

En el lugar, por causas que se tratan de determinar en circunstancias en que Azcona, José Luis, clase 1961, con domicilio en el Paraje Isoquí, quién conducía una camioneta Chevrolet S10, color gris, Dominio HWT 212,  en un momento determinado, habría caído a las aguas del Río Uruguay, quedando a unos treinta metros de la orilla.

Por tal motivo, la Policía al tomar conocimiento de lo ocurrido, solicitaron colaboración al personal de la Prefectura Naval Argentina, y de COVESA, quienes iniciaron las tareas de búsqueda y posterior rescate. Es así que cerca de las 10,00 hs de la mañana, lograron rescatar el rodado y el cuerpo de su conductor.

El cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue del hospital local, donde luego del examen médico de rigor por disposición de la autoridad judicial interviniente, fue luego trasladado a la morgue judicial de la ciudad de Paso de los Libres, para correspondiente autopsia, desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon al hecho.

 

FUENTE: NOTICIAS DE LA CRUZ & OSCAR ESCOBAR

Related posts

Allanamientos, Goya, Santa Lucia y San Roque: 27 Detenidos, Entre Ellos un Cabo Primero de la Policia de Corrientes

Diario Policial

Saladas: Secuestraron 8 Motos por Transitar sin Documentaciones y Demorados por Conducción Peligrosa

Diario Policial

Encontraron Abandonado la Camioneta, Hilux Robada Anoche en Ituzaingo

Diario Policial

Escriba un Comentario