DIARIO POLICIAL
Locales

Se busca dar con el Paradero de Avalos Tatiana de 14 años

A raíz de una denuncia, radicada por un hombre de apellido Avalos, ante autoridades de la Comisaría Primera de la Mujer y el Menor, por medio de esta gacetilla se solicita la colaboración para la localización y paradero de Avalos Florencia Tatiana, de 14 años de edad, quien es Hipoacusia.

La misma, se encontraba en los Corsos Barriales que se realizaban en el Barrio Mil Viviendas y del cual no regreso a su domicilio y hasta el momento de la confección de esta gacetilla, NO se tiene novedades sobre su actual paradero.

Sus características físicas son las siguientes: de 1,50 metros de estatura aproximadamente, de contextura delgada, tés trigueños, cabellos largos de color negro, ojos de color marrones claros, como seña particular posee un lunar del lado derecho, cerca del ojo.

La misma vestía: Pantalón elastizado de color negro, musculosa de color azul claro, calzaba zapatillas de color fosforescentes combinadas con color gris.

Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, es que se solicita la colaboración a los distintos medios periodísticos; a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a esta menor, podrán hacerlo ante la citada Comisaría Primera de la Mujer y el Menor, teléfono número -4-443293-; o a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.

Related posts

Se Solicita Colaboración para dar con el Paradero de Silvia Soledad Ferrari de 57 Años de Edad

Diario Policial

Anti Arrebato: En la Chola, Detuvieron a Dos Conocidos Arrebatadores, Integrantes de la Banda de Memo

Diario Policial

Anti Arrebato: Detienen a Menor de Edad, con Pedido de Captura

Diario Policial

Escriba un Comentario