DIARIO POLICIAL
Interior

Prefectura de Ituzaingo Secuestro Cargamento de Droga por mas de 10 Toneladas

Personal Prefectura de Ituzaingo, el dia 08/02 en horas de la tarde tras persecución detuvo a dos personas y secuestro una importante carga de drogas que transportaban en un camión Scania con semirremolque. El transporte primeramente fue perseguido por un equipo de vigilancia de la fuerza que observan a tres personas con actitud sospechosa en inmediaciones de la tranquera de un campo conocido como “RIOS”, por lo cual los efectivos deciden identificarlos y deciden emprender la fuga uno de ellos es alcanzado, el otro se da a la fuga ya dentro del campo y en persecución hallan un camión Marca Scania con semirremolque de origen Brasilero caja abierta y con llave puestas.
Con el camión se encontraba una persona que al dar cuenta de los efectivos decide emprender la fuga y tras disparos intimidatorios se tira al piso, siendo detenido.
En inmediaciones del camión, encuentran bultos importante de cannabis sativa (marihuana), por lo cual deciden poner en conocimiento al Juzgado Federal N°1 a cargo del Juez Soto Davila y Margarita Portales quien procede a ordenar la detención de dos personas, el secuestro del rodado y mercadería y trasladar al corsodromo para conteo y pesaje de la mercancía

Related posts

Paraje Villa San Ramon: Desenterraron un Cuerpo, Investigan si se Trataría de Elias Vallejos

Diario Policial

Alvear: Incendio Escolar Esclarecido. Dos Menores de Edad Involucrados que Reconocieron el Hecho

Diario Policial

CURUZU CUATIA: Detienen a tres Personas, Secuestran Dosis de Cocaína y elementos de Electrónica

Diario Policial

Escriba un Comentario