DIARIO POLICIAL
Interior

Prefectura de Ituzaingo Secuestro Cargamento de Droga por mas de 10 Toneladas

Personal Prefectura de Ituzaingo, el dia 08/02 en horas de la tarde tras persecución detuvo a dos personas y secuestro una importante carga de drogas que transportaban en un camión Scania con semirremolque. El transporte primeramente fue perseguido por un equipo de vigilancia de la fuerza que observan a tres personas con actitud sospechosa en inmediaciones de la tranquera de un campo conocido como “RIOS”, por lo cual los efectivos deciden identificarlos y deciden emprender la fuga uno de ellos es alcanzado, el otro se da a la fuga ya dentro del campo y en persecución hallan un camión Marca Scania con semirremolque de origen Brasilero caja abierta y con llave puestas.
Con el camión se encontraba una persona que al dar cuenta de los efectivos decide emprender la fuga y tras disparos intimidatorios se tira al piso, siendo detenido.
En inmediaciones del camión, encuentran bultos importante de cannabis sativa (marihuana), por lo cual deciden poner en conocimiento al Juzgado Federal N°1 a cargo del Juez Soto Davila y Margarita Portales quien procede a ordenar la detención de dos personas, el secuestro del rodado y mercadería y trasladar al corsodromo para conteo y pesaje de la mercancía

Related posts

SAN LUIS DEL PALMAR: Demoran a Tres Sujetos con Bochitas de Marihuana y Hallan las Partes de una Motocicleta Robada

Diario Policial

Bella Vista: Relato de una Mujer, que Sufrió el Incendio de su Hogar por Parte de su Ex Pareja. “No se puede vivir, es injusto que una persona no te deje vivir es injusto”

Diario Policial

Santo Tome: Cabo de la Policía Habria Matado a su Pareja a los Tiros

Diario Policial

Escriba un Comentario