DIARIO POLICIAL
Locales

Detienen a un Arrebatador, de la Zona del San Benito

Personal Policial de la Comisaría Segunda Urbana, continuando con las labores investigativas y con la colaboración de otras dependencias policiales y grupos especiales, tras concretar un allanamiento, lograron aprehender a un joven, quien era intensamente buscado, ya que el mismo tendría vinculación a diferentes hechos delictivos, registrados en los Barrios Arazaty, San Benito y zonas aledañas.

El procedimiento, lo llevaron a cabo en horas de la mañana de hoy 08-02-19, en un domicilio ubicado en inmediaciones de la calle Necochea-a la altura del 100 aproximadamente-; y Pasillo del Barrio Arazaty.

En la oportunidad y tras diligenciar una orden judicial de allanamiento, procedieron a la aprehensión de un joven de 18 años de edad, quien en principio estaría relacionado a varias causas judiciales por hechos de arrebatos, roturas de cristales e ingreso a propiedades en los Barrio Arazaty, San Benito y zonas aledañas.

El aprehendido, fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la citada Comisaria Segunda Urbana, donde se continúa con las diligencias del caso.

Related posts

Dueños de Locales por Junin, Denunciaron que una Persona Merodeaba la Zona: Cuenta con Antecedentes por Arrebato

Diario Policial

Detienen a “Piri”, con Pedido de Captura por Conducción Imprudente Negligente y Robo Simple

Diario Policial

Trabajo de Prevención, Durante la Madrugada del GRIM IV. Control de Vehículos y Personas

Diario Policial

Escriba un Comentario