DIARIO POLICIAL
Locales

ProcedimientoS del GRIM II: Provocaba Disturbios y Exigía Que le regale Cigarrillos

El GRIM II; realizo distintos operativos durante la madrugada del día de ayer, primeramente interceptan a un grupo de jóvenes que se dirigían a los corsos barriales y uno de ellos portaba un cuchillo, ademas de contar con antecedentes por robo. El segundo procedimiento en el barrio 17 de agosto detienen una persona que provocaba disturbio y exigía al propietario de un negocio le regalara cigarrillos.

El 1er procedimiento se realizó cerca de las 01 de la mañana por calle Nicaragua del barrio Irupe, donde se intercepta a un grupo de jóvenes que se dirigían a los corsos barriales, y en donde a uno de ellos luego de realizarle un cacheo entre sus ropas se le encuentra un cuchillo de grandes dimensiones, además de verificar sus datos personales por la base de datos orientativos, el mismo cuenta con antecedentes por robo y hurto, por lo que fue preventivamente trasladado a la comisaria 21

Luego más tarde al encontrarse por calle San Francisco de Asís, en el barrio 17 de Agosto, se observ a a una persona alterada y alcoholizada promoviendo desorden en la vía publica, donde también le exigía a un empleado de un maxi quiosco que le regalara cigarrillos, al proceder a identificarlo, este sujeto de nombre Darío Cristian E. y de acuerdo a la base de datos orientativos el JUZGADO DE INSTRUCCIÒN NRO 2 de esta Ciudad ORDENADABA SU DETENCIÓN en una causa de ROBO. Por lo que fue reducido y trasladado a la comisaria 18, en donde se continuara con los trámites de rigor.

 

Related posts

Familia Policial de Luto. Fallecio el Sargento Cartucho

Diario Policial

Puntos de Accesos al Microcentro Capitalino, con Accesos Generales y Exclusivos

Diario Policial

Reunion en el Barrio Industrial con Efectivos de la Novena y Subsecretario de Seguridad Ciudadana

Diario Policial

Escriba un Comentario