DIARIO POLICIAL
Interior

SAN MIGUEL: Hombre Mato a su Ex Pareja, Intento Matarse en el Lugar. Murió en el Hospital Vidal


Investigan la muerte de una mujer, quien habría sido lesionada con un arma blanca por parte de un hombre que sería su ex pareja y quien luego se habría autolesionado falleciendo después en el Hospital donde fue trasladado. 
Efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito San Miguel, llevan a cabo labores investigativas en relación a un hecho en el cual una mujer, identificada con el apellido Romero, de 22 años de edad, habría fallecido tras resultar lesionada con un arma blanca por parte del que sería su ex pareja, un hombre de apellido Salgado, de 20 años de edad, quien después de cometer el hecho el mismo se habría autolesionado y por lo cual fue trasladado a un centro de salud de nuestra capital, donde se produjo su deceso.
Según las primeras averiguaciones efectuadas, el lamentable hecho se habría registrado ayer 20-01-19, alrededor de las 22:00 horas, en el Barrio La Lomita de la localidad de San Miguel.
En el lugar, por causas y en circunstancias que se tratan de establecer, aparentemente un joven de apellido Salgado (20 años), utilizando un arma blanca, habría herido a una mujer de apellido Romero (22 años) que sería su ex pareja, quien falleció en el lugar.
Posteriormente, Salgado se habría autolesionando con un arma blanca, pero el mismo no logró su cometido en la oportunidad, fue asistido y trasladado primeramente al Hospital local, para luego ser derivado al Hospital Vidal de nuestra ciudad, para su atención medica; donde alrededor de las 09:30 horas, se produjo su también su deceso; desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon al hecho.
Al respecto, se efectúan las diligencias de rigor correspondientes mientras que en la citada Dependencia Policial, se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

Related posts

Alvear: Incendio Escolar Esclarecido. Dos Menores de Edad Involucrados que Reconocieron el Hecho

Diario Policial

Se Busca a Rollet Edgardo David, Prófugo de la Justicia fue Condenado por Abuso Sexual

Diario Policial

Itati: Policía, Recuperaron Anafe y Netbook, Robado de un Domicilio

Diario Policial

Escriba un Comentario