DIARIO POLICIAL
Interior

Esquina, cortado el Transito en el Tramo del Puente Bailey

Continúa el corte de tránsito en RN 12 km 715 en el tramo del puente Bailey en el Arroyo Guazú (Esquina) hasta nuevo aviso. El corte es preventivo debido al gran caudal de agua del Rio Corriente y Arroyo Guazu producto de las intensas lluvias que se están registrando en la provincia. Cabe aclarar que la empresa que está construyendo el nuevo puente está haciendo unas “obras de amarre” especiales para que no sufra la estructura del Bailey si continúa subiendo el caudal de agua.

Esto se está monitoreando permanentemente.
El desvío desde el Norte se realiza en Goya por Ruta Nacional 12 hacia el Este y desde el sur en la RP 1 de Entre Ríos. Gendarmería, personal de Vialidad Nacional y Policía de Corrientes se encuentran en el lugar dirigiendo el operativo. Solo se permitirá el paso, de día, de ambulancias.

**En Ruta Nacional 12 km. 874 (Rotonda 9 de Julio-Corrientes) se extiende el corte total para todo tipo de vehículos.* Desvíos por RN 123 – RP 27 para retomar en km. 940 hacia Corrientes capital y viceversa hacia rotonda de 9 de julio. Personal de la concesionaria “Caminos del Paraná” está trabajando en la construcción de nuevas alcantarillas para reanudar en unos días el tránsito por dicha vía.

**Hasta el día domingo inclusive en la zona del Puente sobre el Río Miriñay en la RN 123 se mantendrá el corte de 20 hs a 06 de la mañana por precaución.* Gendarmería se encuentra custodiando el cruce de la RN 123 y RN 14 evitando que los vehículos ingresen a la RN 123 y la policía en Mercedes RN 123 y RN 119, evitando el ingreso por el otro sector. El motivo del corte es para evitar un posible despiste de los conductores y terminar en zona de banquinas, las cuales siguen totalmente cubiertas de agua y también hay mucha presencia de animales en la ruta.

*Se sugiere transitar con mayor precaución, se aconseja a los conductores respetar las señales y carteles indicativos de prevención y evitar sobre todo hacerlo de noche en todas las rutas nacionales de la provincia. Vialidad Nacional se encuentra monitoreando cada una de ellas con la finalidad de llevar tranquilidad a todos los ciudadanos que circulan por las mismas.

INFORME CORRIENTES

Related posts

Recuperan Elementos Robados de la Escuela N° 665 de Bella Vista. Un Detenido

Diario Policial

Prefectura de Ituzaingo Secuestro Cargamento de Droga por mas de 10 Toneladas

Diario Policial

Accidente con mucha suerte en Mercedes

Diario Policial

Escriba un Comentario