DIARIO POLICIAL
Nacionales

Atraparon al supuesto asesino de Aarón Merino en Puerto Vilelas

Hasta ayer perecía que ningún esfuerzo valía la pena a la hora de dar con el paradero de Gabriel, acusado de matar a un joven en el barrio Juan Bautista Alberdi. Los trabajos continuaron durante la medianoche y con una exhaustiva tarea de inteligencia de funcionarios judiciales y policiales, pudieron dar con el joven acusado.

Funcionarios policiales y judiciales trabajaron arduamente para poder arrestar a Gabriel, el joven que está acusado de asesinar a Aarón Merino durante la madrugada del sábado en el barrio Juan Bautista Alberdi.

crimen.jpg
Foto: barrio Juan Bautista Alberdi. (archivo)

Ayer los investigadores lograron obtener datos importantes sobre el paradero del imputado. Y a la medianoche, tras la labor de la fiscal Daniela Meiriño, que en forma inmediata trabajó tanto para esclarecer el hecho como para arrestar a quien sería el principal sospechoso del crimen, se pudo dar con el domicilio, donde se encontraba el acusado de disparar contra la víctima.

En las redes sociales indicaron que la discusión comenzó por un tema menor. También hay otros interrogantes como acreditar el origen del arma usada, por el supuesto imputado, para cometer el crimen y si hubo una planificación, algo que podría indicar que Gabriel no actuó en soledad.

A última hora de ayer, se tomó conocimiento que el supuesto autor del homicidio ocurrido en madrugada del sábado en el barrio Juan Bautista Alberdi, se encontraría oculto en una casa precaria en la localidad de Puerto Vilelas, a orillas del río Paraná.

Tras ese dato, personal de investigaciones en forma conjunta con personal de Comisaría Quinta se constituyeron hasta el lugar indicado, donde luego de realizar averiguaciones se logró dar con el lugar donde se encontraba escondida la persona que era intensamente buscada.

Con la premura del caso se rodeó el lugar y se procedió a verificar el interior del lugar. Allí se constató la presencia de un hombre que se identificó como C. G. N., alias “GIKLI”. Se trasladó al hombre a la División Medicina Legal y posteriormente fue derivado al Departamento Investigaciones Complejas.

En tanto la Dra. Daniela Meiriño (Subrogante) de la Fiscalía de Investigación Penal N° 13, dispuso, aprehensión y su alojamiento a Comisaria Quinta Metro.

EL CRIMEN

Las autoridades, luego de procesar los testimonios, creen que Gabriel, que tendría domicilio en Villa del Oeste, manejaba su moto por el barrio Juan Bautista Alberdi, y al llegar a la esquina de calle 14 y Pasaje Gato, se topó con la víctima que estaba en la vereda.

Gabriel preguntó: “quien me gritó”. La victima respondió. Inmediatamente recibió al menos dos de los tres disparos realizados. El joven de 19 años falleció poco después. Posiblemente el autor del hecho se trasladó al domicilio donde vivía y allí dejó la gorra que habría usado durante el crimen.

Tanto esta prueba como la moto ya están en poder de las autoridades judiciales.

diario norte

Related posts

Misiones, Caso Jonathan Ramírez: “Si tengo que ser abogada o policía, lo hago; necesito saber la verdad”

Diario Policial

Dos policías fueron enviados al lugar de un asalto y se robaron 62 mil pesos

Diario Policial

Detuvieron a un sospechoso por la desaparición de Angelina

Diario Policial

Escriba un Comentario