DIARIO POLICIAL
Nacionales

IGUAZU: Noche de Diversión Terminó en un Presunto Abuso Sexual

Una noche de paseo y diversión terminó en una verdadera pesadilla para una joven de 19 años, quien denunció que fue abusada sexualmente por el primo de su amiga. Según las fuentes, todo comenzó el pasado sábado a la noche en Puerto Iguazú, cuando dos muchachos y dos mujeres se reunieron para salir a bailar.

Todo transcurrió normalmente hasta que tras concurrir a algunos locales fueron a la vivienda de uno de ellos -ubicada en el barrio Nuevo Iguazú- para lo que los jóvenes denominan “after party”, que sería algo así como la “post fiesta”.

Según se desprende de las declaraciones y primeras averiguaciones policiales-judiciales, allí habrían compartido bebidas hasta que una de las jóvenes sintió sueño y se acostó en una pieza del inmueble. Fue entonces, según la denuncia, que se quedó profundamente dormida. En determinado momento, agregó, se despertó y estaba siendo abusada sexualmente por uno de los jóvenes, a quien reconoció como el primo de su amiga. En esos momentos, la otra pareja había salido, es decir que tanto la presunta víctima como el acusado estaban solos en la casa.

Luego de tomar conocimiento de la denuncia el sospechoso fue detenido. Se trata de un electricista de 27 años, quien fue trasladado hasta el Instrucción 3 de Puerto Iguazú, a cargo de Martín Brites, quien lo indagó.

El acusado habría relatado que tuvo “relaciones consentidas” con la denunciante, trascendió. No obstante fue imputado por “abuso sexual con acceso carnal” y seguirá tras las rejas hasta que se resuelva su situación. Se allanó la escena y se incautaron prendas.

GENTILEZA: PRIMERA EDICION

Related posts

Mujer policía de Iguazú persiguió y atrapó a un violento que amenazaba a su ex

Diario Policial

Patricia Bullrich: “Los organismos de Derechos Humanos nunca se ponen del lado del policía asesinado ni de la víctima”

Diario Policial

Resistencia: Operativo Verano Seguro, Realizado por Prefectura en Terminal de Omnibus

Diario Policial

Escriba un Comentario